Chevrolet

Pido una respuesta de este problema y atiendan mi caso

Mi nombre matilde martinez sarria soy propietaria de un chevy sonic 2012 con un millaje de 74 mil millas y en el dia de hoy martes 7 de noviembre sobre las 6:30 pm tuve un accidente y las bolsas de aire del vehiculo no se accionaron provocandome lecciones en el area selvicar. no entiendo como es posible que en un accidente como el que he tenido en el dia de hoy las bolsas de aires no accionaron. siempre he tenido el mejor criterio de la marca chevy y resulta que el carro que he comprado ha presentado problemas tecnicos que nunca imagine que esto pasara.
Matilde M

No he recibido ninguna respuesta

13 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder