Chevrolet

Pido un cambio de modelo en mi plan

Hace 28 meses que estoy pagando un plan chevrolet por una spin. El punto es que en un principio me suscribí en una de 5 asientos y a los pocos meses me desidi, porque la necesito (una de 7 asientos). Desde hace 24 meses estoy llamando para que me avisen en que mes esta disponible ese modelo para: poder licitar y ganar la misma y pedir el cambio de modelo. Me parece poco observadores que en estos tiempos en que se caen los planes como hojas en otoño no conformen a los que estamos todavía pagando las cuotas, con el modelo que a cada uno lo satisface. Solo pido eso, una spin 7 asientos, no tengo problema de pagar la diferencia de modelo pero si ya me estoy candando de esperar

Hace 28 meses que estoy pagando un plan chevrolet por una spin. El punto es que en un principio me suscribí en una de 5 asientos y a los pocos meses me desidi, porque la necesito (una de 7 asientos). Desde hace 24 meses estoy llamando para que me avisen en que mes esta disponible ese modelo para: poder licitar y ganar la misma y pedir el cambio de modelo. Me parece poco observadores que en estos tiempos en que se caen los planes como hojas en otoño no conformen a los que estamos todavía pagando las cuotas, con el modelo que a cada uno lo satisface. Solo pido eso, una spin 7 asientos, no tengo problema de pagar la diferencia de modelo pero si ya me estoy candando de esperar

Sergio A  Solución rechazada: 

No he tenido el más mínimo contacto con la empresa Chevrolet para intentar satisfacer las necesidades del cliente. Acá el cliente no tiene la razón por lo visto.

10 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada: 

NO escuchan al cliente, no satisfacen al cliente. NO les interesa cuidar a los que pagan la cuota religiosamente. Sigo esperando una respuesta de parte de Chevrolet Argentina!!

14 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada: 

Siguen sin darle interés a las necesidades del cliente. Oídos necios tiene Chevrolet Argentina. Jamás los recomendaría y tendrán la peor propaganda de mi parte!!!

23 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada: 

No me dan la oportunidad de cambiar de modelo en mi plan de ahorro. Ineficiente servicio. No recomendable

06 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas