Chevrolet

Pastillas de freno

Me comunico con ustedes debido a que compre un chevrolet agile en abril del 2015, hace un año. Actualmente el vehiculo tiene 25.000 km y ya tengo que cambiarle las pastillas de freno cuyo cambio no esta incluido en los services que realizo periodicamente con la concesionaria. Es decir, tengo que abonar su cambio a parte. Mi consulta/reclamo es el motivo por el cual las pastilla se gastaron con tan poco uso del vechiculo y porque no esta inlcuido en el services. Con otros cero kilmetros las pastillas de freno recien las cambie a los 50.000 km. Disculpen la molestia, pero no es el unico inconveniente que tuve con chevrolet ya que la alarma y el cierre centralizado que compre de fabrica recientemente tuve que arreglarlo por que tenian fallas. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.

jorge C  propuso una solución:

Como mecánico te comento que la durabilidad de las pastillas es muy variable. Con lo cual es imposible determinar porque se gastaron como comentas, pero considero que están en un rango normal. El tema de los services es así en todas las marcas con respecto a piezas que tienen desgaste. Lee los condiciones de la garantia y servicios. Suerte.

02 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder