Chevrolet

Pagué 2 veces la misma cuota y no me reintegran el dinero

Buen día, les paso a comentar!!
tengo un plan de ahorro de un auto (chevrolet) el cual el día 10/07 se generó el pago de la cuota nro 38 por $10.[números] y el mismo día me generaron el débito automático de la misma cuota ($10.[números]) de una cuenta que estaba sin saldo y al hacerlo me dejaron en saldo negativo la misma. Se que el error fue mio al no hacer el stop debit, pero a la fecha el plan de ahorro (chevrolet) no me reintegra el dinero, siendo que vía email le presenté los cupones de los movimientos de la cuenta, los cuales estan muy claros que la cuota se abonó 2 veces.
me dan vueltas con que ya lo pasaron al sector correspondiente, pero no pasa mas de ahí.

saludos.

Buen día, les paso a comentar!!
tengo un plan de ahorro de un auto (chevrolet) el cual el día 10/07 se generó el pago de la cuota nro 38 por $10.[números] y el mismo día me generaron el débito automático de la misma cuota ($10.[números]) de una cuenta que estaba sin saldo y al hacerlo me dejaron en saldo negativo la misma. Se que el error fue mio al no hacer el stop debit, pero a la fecha el plan de ahorro (chevrolet) no me reintegra el dinero, siendo que vía email le presenté los cupones de los movimientos de la cuenta, los cuales estan muy claros que la cuota se abonó 2 veces.
me dan vueltas con que ya lo pasaron al sector correspondiente, pero no pasa mas de ahí.

saludos.

mauricio O 

Hola! esta es la respuesta que me dieron:
Estimado (a) Mauricio

Efectivamente vimos su pago doble, ese saldo a favor se aplica como adelanto de cuota.

Cualquier consulta no dude en comunicarse al ****-***-****

Gracias por contactarse con Plan de Ahorro Chevrolet.


Siendo que vial email les aclaré que necesitaba el reenbolso del dinero.
otro punto es que una cuota adelantada no tiene el mismo valor que una actual.
¿hay algo que pueda hacer? ya que no es la primera vez que pasa y esta vez necesito dicho reintegro.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

27 de Julio a las 11:32 hs.
mauricio O  Solución rechazada: 

La gente de Chovrolet se comunicó con migo, y me dijeron que es correcta mi queja, que el pago de la cuota se encontraba duplicado. y que solo podían generar un adelanto de cuota (sin devolución de dinero).
Siendo que desde el primer momento les informé que necesitaba el dinero!! porque ya me había pasado en otra ocasión y nunca me reembolsaron el dinero, lo tomaron como adelanto de cuota. Y nunca tuvieron en cuenta que una cuota adelantada no tiene el mismo valor, que la cuota vigente.

29 de Julio a las 22:09 hs.
mauricio O  Solución rechazada: 

No fue solucionado el reclamo ya que desde el primer día (antes que haya una resolución) yo no quería que me tomen ese dinero como un adelanto de cuota, solo quería que me reembolsen ese dinero ya que lo necesitaba para otro fin.
Me informaron vía email que lo van a tomar como adelanto de cuota! siendo que el valor de una cuota actual no tiene el mismo valor que una cuota adelantada y también hay que tener cuenta que en la cuota se incluye el seguro del bien por $**** los cuales tampoco fueron devueltos.
Desde ya muchas gracias!

Saludos.

10 de Agosto a las 10:07 hs.
mauricio O  solución recibida: 

En realidad fue la solución que me dieron ellos, no la que solicité desde el primer momento ya que no me van a reenvolsarme el dinero, el mismo lo van a tomar como adelanto de cuotas siendo que ni bien realice el pago doble les envié un correo pidiéndole que me devuelvan ese dinero ya que lo necesitaba de verdad.
Saludos y desde ya muchas gracias.

Att.
Mauricio

24 de Agosto a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas