Chevrolet

Pagos

Tenia un atraso con el pago de la cuota del vehiculo. Me contactaron y llegue a un acuerdo de pago. Pague y me llaman a cobrarme mas dinero que no quedo estipulado dentro del acuerdo. Mal servicio y accesores telefonicos groseros y amenazantes y se supone que las llamadas estan grabadas y quiero los soportes

Tenia un atraso con el pago de la cuota del vehiculo. Me contactaron y llegue a un acuerdo de pago. Pague y me llaman a cobrarme mas dinero que no quedo estipulado dentro del acuerdo. Mal servicio y accesores telefonicos groseros y amenazantes y se supone que las llamadas estan grabadas y quiero los soportes

lina M  Solución rechazada: 

Aún no me han contactado..pedimos en servicios

11 de Marzo a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas