Chevrolet

Nos entregaban un vehículo que no era

Sali sorteada en un plan de ahorro por un chevrolet onix joy en el mes de abril . en el mismo momento aboné todo lo necesario para la entrega e incluso abone la diferencia por un onix joy black. También pagamos por adelantado diversos accesorios como tuercas de seguridad, parlantes traseros y cámara de estacionamiento. Todo esto fue realizado el 24 de abril 2023. Hoy, luego de muchísimas idas y venidas, nos citaron para retirar el vehículo. Nos entregan las llaves y cédulas. El vehículo no era el abonado. Era otro modelo. Por supuesto lo dejamos y nos volvimos a casa (con el bidón con nafta incluido). Estamos aguardando un llamado. En ningún lado está publicado un teléfono de gerencia. Todos call center. Vergonzoso

Maria A  solución recibida:

Nos dieron la posibilidad de instalar el estéreo hoy. Veremos si cumplen.