Chevrolet

No tengo respuesta de la entrega del okm

Me adheri a un plan de [números] cuotas en chevrolet okm de un onix joy. Ya van dos meses que me mandaron email y me se comunicaron conmigo telefónicamente para la bienvenida a la suscripción y aun no recibí ningún llamado de ellos.. Previamente a esto , abone 26 mil pesos que me pedían como requisito para poder entrar al plan

Me adheri a un plan de [números] cuotas en chevrolet okm de un onix joy. Ya van dos meses que me mandaron email y me se comunicaron conmigo telefónicamente para la bienvenida a la suscripción y aun no recibí ningún llamado de ellos.. Previamente a esto , abone 26 mil pesos que me pedían como requisito para poder entrar al plan

Noelia G  Solución rechazada: 

Aun no se han comunicado conmigo, a mi "asesor" le mande mensajes y no me contesto ni uno.

05 de Octubre a las 23:35 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

aun no me han llamado, desde que hice el deposito y hable con ellos q me confirmaron la bienvenida a la adhesion , nadie mas me llamo ya van a ir por los 3 meses desde que paso esto. una verguenza

19 de Octubre a las 20:05 hs.Responder
Bren A 

Me pasa lo mismo en julio era la entrega entregue 25mil

29 de Octubre a las 21:00 hs.Responder
KarenDaiana C 

Hola, yo quería adherirme a ese plan pero no me piden entrega solo la primer cuota, me podrías decir si hiciste en un consecionario oficial o en un multimarca?

30 de Octubre a las 0:04 hs.Responder

Empresas más buscadas