Chevrolet

No me entregan el auto que tengo totalmente pago

Estuve pagando un autoplan me avisaron que mi auto salio por sorteo .pague derechos de adjudicacion y vendi mi auto y cancele lo que restaba del plan ..o sea no tengo deuda .eso fue en el mes de mayo y todavia sigo esperando me entreguen la unidad ..

Estuve pagando un autoplan me avisaron que mi auto salio por sorteo .pague derechos de adjudicacion y vendi mi auto y cancele lo que restaba del plan ..o sea no tengo deuda .eso fue en el mes de mayo y todavia sigo esperando me entreguen la unidad ..

Edth E  solución recibida: 

Despues de 6 meses de reclamo me avisaron que tienen el auto para entregar .recuerdo q el plan estab totamente pago y nadie me aviso que habia demoras en la entrega .y yo vendi mi auto en ese momento

19 de Enero a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas