Chevrolet

No me devuelven mí plata

Buenas llame para que me devuelvan el dinero de mí plan , pague lo que te piden para empezar más algunas cuotas , me dijeron cuando termine el plan se le devuelve , ya pasó y me dicen que tengo que poner plata para que me devuelvan. Eso no debe ser así , como voy a invertir mí plata para que me devuelvan lo del plan .

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

29 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Noelia H  Solución rechazada:

No me contacto nadie . Osea me llamo uno para decirme que con La plata esa tenía beneficios para un nuevo plan , pero le dije que no . Que quería la plata me dijo bueno , te llamamos y de nunca más me llamaron.