Chevrolet

No envian la prenda del auto cancelado

Desde enero de 2016 tengo cancelado el auto, y en febrero pedí que me envíen la prenda. En ese entonces me dijeron que en 60 días me la enviaban al concesionario cerca de mi provincia. Hoy a la fecha, 04/10/2016 todavía no tengo noticias, llame y solamente me dijeron que "la prenda se pudo haber extraviado", que pasaban el reclamo al "sector de prendas" (que creo es un verso muy grande) y que me arregle con el registro nacional del automotor (que obviamente debe tener un costo) para pedir la cancelación de la prenda.... Si saben como proceder por favor comenten. Saludos !!

Claudio M  solución recibida:

Si, fue un "desinteligencia" entre la gente de Plan Chevrolet de Buenos Aires y la concesionaria de Corrientes. Pero ya está solucionado