Chevrolet

No entrega del auto de plan de ahorro chevrolet

Hola! el plazo legal de entrega del onix vencio el 27 de noviembre del [números]. El plan esta cancelado es decir todo pago. No me entregan la unidad aduciendo que no pueden sacarla de la aduana. En marzo de este año [números] he hecho la denuncia en defensa del consumidor por lo que he ido a mediacion. Se escusan diciendome que me van a pagar la multa. No hay limite de entrega,es decir que pueden no entregarme la unidad por 30 años total me van s pagar la multa. He sugerido alternativas pero no me dan ninguna. Carone que fue quien me vendio el plan se desentiende del tema y defensa del consumidor parece impotente ante esta situacion. Ya no se mas que hacer o a quien reclamar.

Hola! el plazo legal de entrega del onix vencio el 27 de noviembre del [números]. El plan esta cancelado es decir todo pago. No me entregan la unidad aduciendo que no pueden sacarla de la aduana. En marzo de este año [números] he hecho la denuncia en defensa del consumidor por lo que he ido a mediacion. Se escusan diciendome que me van a pagar la multa. No hay limite de entrega,es decir que pueden no entregarme la unidad por 30 años total me van s pagar la multa. He sugerido alternativas pero no me dan ninguna. Carone que fue quien me vendio el plan se desentiende del tema y defensa del consumidor parece impotente ante esta situacion. Ya no se mas que hacer o a quien reclamar.

Perotti R  Solución rechazada: 

Al no tener limite de entrega luego de cumplido el plazo legal ellos hacen lo que quieren con la excusa de que van a pagar la multa. He intentado de todas las formas, van 14 meses de atraso y ni defensa del consumidor puede con ellos

29 de Enero a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas