Chevrolet

No activan no star

No me activan el sistema on star que viene en la camioneta que compramos. Llame medio mundo y nadie sabe nada

No me activan el sistema on star que viene en la camioneta que compramos. Llame medio mundo y nadie sabe nada

Gisela S  Solución rechazada: 

No lo solucionaron y nadie me llamo

23 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Gisela S  Solución rechazada: 

Lo único que quieren es vender un auto después arreglate

18 de Enero a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas