Chevrolet

Necesito una respuesta urgente

Quiero una respuesta con urgencia.. Mi nombre es *******. Me estafaron y nadie se hace cargo, me contacte con en vendedor ************, esta persona son ofrecio un plan prendario con una entrada a este plan de 8.300$ y que en a lo sumo 60 dias nos entregaria un vehiculo entregando 50.000$ esto nunca sucedio esta persona me bloqueo y no me pude comunicar mascon el llamo a la agencia y me atiende julian leca dice que es el supervisor me dice que no existe ningun plan de este tipo y que tengo un plan comun de 84 cuotas sin entrega pactada que es solo por licitacion o adjudicación esta persona julian leca que ofrecio otro plan con entrega pactada recien en la 5ta cuota la verdad estas personas se burlaron de nosotros ya que a ******nosotros le especificamos que necesita vamos el auto para que mi marido trabaje de remis me parece una barbaridad que jueguen de esta manera con la gente solamente necesitaba un vehiculo para transportar a mi hijo que posee una discapacidad motris y un trabajo para mi esposo, voy a accesorarmé con un abogado por que esto no puede quedar asi no se pueden reir de la gente y encima siguen sacando promociones todas las semanas y siguen jugando con la gente es un verguenza no pido que me regalen nada solo que me den el auto que me prometieron.

CEDABA B

necesito contactarme con vos me paso algo parecido