Chevrolet

Necesito solución

Hola soy de corrientes, a mi también me paso lo mismo con mid plan. Me dijeron que tenía que depositar 15mil pesos y que el resto lo abonará al retirar la unidad, el vendedor se llama ariel alonso y la de administración se llamaba marielena, me enviaron un contrato genérico que estaba mal escrito y era de un plan de ahorro. Y que cuando nos llamaban tenía que decir que era un plan de ahorro entrega en la segunda cuota, hasta ahora no me llaman los de la concesionaria y yo le llamo y no me atienden nadie se perdieron todo. Díganme qué se puede hacer para recuperar el dinero. Tenemos que juntarnos todos y llegarle para que no devuelvan lo nuestro.