Chevrolet

Mienten y no cumplen

Mi señora juana beatriz silvani, se anoto en un plan de ahorro por un chevrolet joy, en el mes de setiembre se inició la operación, la idea era licitar con dos vehículos, una fiat ducato 1999 y un fiat palio 2008, con estos vehículos pagábamos la diferencia para sacar un chevrolet cruze, la agencia oficial dicha marca es roycan sucursal caseros, el vendedor señor gabriel martinez, la tasación se hizo en forma on line con fotos y puesta en marcha de ambos vehículos, luego de unos días nos pasaron los valores en que nos tomaban los usado, la fiat ducato en $2.300.000 y el fiat palio que tiene como accesorio un equipo de gas de quinta generación y tubo de 60, nos ofrecieron $1.750.000, se realizaron todos los papeles pertinentes para la inscripción en el plan, se pago suscripción y primera cuota $36.000 con tarjeta naranja, en la segunda cuota nos avisaron que ya el círculo estaba cerrado y nos dieron número de grupo y orden, aproximadamente unos quince días después nos enteramos que el vendedor gabriel martinez no estaba más trabajando en dicha empresa, entonces se hizo cargo de continuar con la operación david villalba, gerente de planes de roycan, después de hacerme una larga lista de preguntas que ya se las había evacuado al señor gabriel martinez (ex vendedor), el señor david villalba se comunico diciendo que la tasación de los vehículos había sido mal realizada y que la fiat ducato en la lista de usados de ellos figuraba en un precio menor y me tenían que descontar de lo acordado oportunamente $800.000, yo considero que es una e***** o intento de ella y le propuse desacer la operación y que devuelvan el dinero de la inscripción ma primera cuota y segunda cuota que ya me la cobraron por intermedio de la tarjeta de crédito a lo que me responde el señor villalba que no me pueden devolver el dinero porque ya había ingresado a chevrolet ( planes de ahorro) yo considero que esto es una e*****, saludose***** en un acuerdo de un