Chevrolet

Me robaron el dinero del service

Fui a hacerle el service a mi camioneta spin,en una agencia de san martin,la deje para qe se lo hagan,cuando volvi ,a las 2hs,fui a buscar el dinero para pagar qe habia dejado confiado en ella ,y ya no estaba.no quise llevar los [números] pesos conmigo para qe no me roben en la calle y un empleado de ahi me lo robo,en vez de ayudarme defendieron al personal.,dudaron de mi palabra y lo peor es qe al parecer el delicuente era yo.pense qe era una agencia seria...me equivoque.

Fui a hacerle el service a mi camioneta spin,en una agencia de san martin,la deje para qe se lo hagan,cuando volvi ,a las 2hs,fui a buscar el dinero para pagar qe habia dejado confiado en ella ,y ya no estaba.no quise llevar los [números] pesos conmigo para qe no me roben en la calle y un empleado de ahi me lo robo,en vez de ayudarme defendieron al personal.,dudaron de mi palabra y lo peor es qe al parecer el delicuente era yo.pense qe era una agencia seria...me equivoque.


Empresas más buscadas