Chevrolet

Me estafaron !!!

Ya lo explique oportunamente, me e*****ron en el mes de noviembre de [números] con la compra de un plan de jubilados, pague $ [números].[números], para la reserva de la unidad , un sdandero, un plan chevrolet con 14 cuotas pagas, luego para el retiro $ [números].[números], el plan y la unidad, nunca existio

Ya lo explique oportunamente, me e*****ron en el mes de noviembre de [números] con la compra de un plan de jubilados, pague $ [números].[números], para la reserva de la unidad , un sdandero, un plan chevrolet con 14 cuotas pagas, luego para el retiro $ [números].[números], el plan y la unidad, nunca existio

EUGENIO J  Solución rechazada: 

CHEVROLET NO, PLAN DE JUBILADOS ROMBO RENAUL , ESTAFADO POR AGENCIA TONNELIER PALERMO

03 de Julio a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas