Chevrolet

Mala praxis en los services

Vengo desde 15/5/2014 teniendo problemas 1 de frenos me quede sin frenos 4 veces y me puede haber matado fue 3 veces a cincesionaria a reparacion y sigue igual con el ultimo service tmbien subia la temperatura fue a la concesionaria a reparcion y fui a mar del plata y 1 me quede sin frenos y el dolores se planto el motor y no funciono mas nunca nadie se hizo cargo x lo realizado se fundio el motor la camioneta es una chevrolet captiva 2.0 gasoil.2011.me dieron un turno en roycan y me hecharon 2 veces seguidas.