Chevrolet

Mala gestión y retención indebida de fondos del cliente por la firma chevrolet

Buenas tardes. Hace un año y medio atrás le compre a la titular de un vehículo prendado un plan de ahorro de chevrolet, previo me asesore con un empleado de la firma del local parís autos en san luis capital cuyo nombre es luciano. Me guio en los pasos a seguir para comprar de forma segura el plan. lo compre. Transferi el vehículo a mi nombre y meses después lo cancele. Luego de que lo cancelo para liberarme de las cuotas altísimos que iban en ascenso,me debítan una cuota más de 42 mil pesos, sin motivo. Inicio el reclamo, me dan la razón de que ese dinero estaba mal debitado pero me dicen que la devolución sería un cheque del banco macro a nombre de la titular original de plan y no a la cuenta de donde se retuvo. Luego de meses logro que la titular esa me firme un papel de cesión de plan (un plan ya cancelado hacia meses) según luciano eso serviría para ese cheque vuelva a mi. Desde noviembre del año pasado que el dinero no volvio. Hace una semana estoy por gestionar la venta del mismo auto (que ya esta cancelado y transferido desde el año pasado)y cuando se hace la consulta de dominio salta que aún esta prendado . Una vez más chevrolet no hizo las cosas bien y al cancelar el plan de ahorro no solo me siguió debitando (la cuota mencionada)sino que ahora no lo puedo vender hasta que ellos resuelvan el tema de la prenda. Necesito urgente la devolución del dinero del año pasado (a valor actual) y una respuesta en tiempo y forma de luciano y de parís autos que estuvieron haciendo tomo mal desde el primer día que fui

Victoria  Solución rechazada:

No me llamaron ni dieron ninguna solución
No tuve novedades

Victoria  Solución rechazada: