Chevrolet

Mala experiencia al adquirir un plan

En el mes de marzo me acerque a un concesionario oficial donde la única condición para adherirme a un plan por una tracker era poder licitar en el mes de mayo. Al día de la fecha no tengo novedades ni siquiera de haber agrupado, pero eso no es todo, me sugirieron que para agrupar mas rápido me adhiera a un plan por un cruze y yo acepte ( confiando en lo hablado ) para sumar a mi decepción después de haber firmado el test drive solo quedo en palabras porque después de solicitarlo 2 veces nunca me brindaron una fecha y hora para realizarlo mas allá de eso ya perdida la emoción por lo antes mencionado, me comunico indicando que quiero solicitar la baja del plan el cual me solicitan que vaya presencial, solo para darme en un papel escrito en mano la información de donde debía enviar la carta documento solicitando la baja del plan. Ya molesto porque creo que el tiempo de uno vale me hubiese gustado que esta simple información me la indicaran por teléfono sin tener que ir de manera personal.

Tano  Solución rechazada:

Todavía no se contacto nadie conmigo

Tano  Solución rechazada:

No tengo nada para decir pudieron vender un Cruze más pero por no contactarse conmigo solicite la
Baja mediante botón web y carta documento