Chevrolet

Maipu una mentia desde el dia uno

Compre un plan de ahorrol en mundo maipu

Compre un plan de ahorrol en mundo maipu ni bien conratamos el plan arrancado por que durante 3 meses abone el plan de otra persona, luego tuve que hacer un lio para abonar porque cuando pueden le echan la culpa a chevrolet. luego la promesa de entrega pactada y asegurada en cuota 6. Les aviso que no es ni pactada, no es asegurada y no es en cuota 6. tuve que abonar el 45% de otro auto (plan de onix) yo venía pagando una tracker, a la hora de cambiar de modelo la lista de opciones se redujo a 5 modelos. Luego de invertir dinero que no tenía en el 45% del auto no me quedo para cambiar de modelo llego la hora de pedir la unidad y esto fue el 11 de enero (30 dias despues de abonar y adjudicar la unidad). al 25 de marzo se cumplen los 50 días hábiles para la entrega. Tube que retirar la unidad el 13 de abril luego de discutir una semana porque me obligan a contratar uno de los seguros que ellos ofrecen. (como no puede ser de otra manera) en resumen, el servicios de maipu fue un desastre no me permitieron asegurar el auto en la agencia que yo queria. Y no reconocen la demora de entrega alegando que chevrolet es el responsable
LucasNehuén A

ALEJANDRO K  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo, por lo que no ofrecen ninguna respuesta al caso.