Chevrolet

Licitación ganada y luego dada de baja por gm

por favor indiquenme que debería hacer.
gracias

Tengo un problema con un plan de ahorro que licite y gané, para lo cuál cambié mis ahorros en dólares a pesos para pagar la licitación. la concesionaria debía citarme a firmar los papeles correspondientes, y cada vez que se los recordé me dijeron que no me hiciera problema que estaba todo en orden, incluso me tildaron de "ansioso" por lo cual no volví a llamar esperando que ellos lo hicieran. Ahora he recibido una notificación de gm diciendo que cancelaron mi licitación por incumplimiento de los plazos previstos. He llamado a gm y me dicen que la concesionaria nunca les confirmó mi aceptación y que me reintegrarán el dinero. es una perrería ya que en la situación del país es lo que a ellos conviene, pero imagine que me devolverían pesos cuando yo cambié dólares para licitar (u$7000) lo que representa mucho dinero perdido para mi. lo que deseo es actuar contra gm y american car para evitar que me perjudiquen así. por favor indiquenme que debería hacer. gracias
gerardo R

Hola Carlos buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.