Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
Fui averiguar para comprar un okm y el vendedor me dijo q me tomaba por parte de pago mi usado una meriva [números] a $[números], dps d cerrar la operación pactamos el día d entrega d la meriva el 14 de diciembre , cuando firmo la entrega dl vehículo el tasador pone $[números] por mi meriva, no me doy cuenta y lo firme, pasaron unos días y me doy cuenta dl error y lo llame explicándole lo q había pasado, el me responde q ya lo había firmado y le dije q si lo podía solucionar y me dice q no puede hacer nada,así q le dije q tiraba toda lo operación para atrás, a los 2 días llamo a la agencia principal y no estaban enterados d nada y la entrega dl okm sigue su curso, así q hable con un adm y puso al tanto al gerente y al dueño
Fui averiguar para comprar un okm y el vendedor me dijo q me tomaba por parte de pago mi usado una meriva [números] a $[números], dps d cerrar la operación pactamos el día d entrega d la meriva el 14 de diciembre , cuando firmo la entrega dl vehículo el tasador pone $[números] por mi meriva, no me doy cuenta y lo firme, pasaron unos días y me doy cuenta dl error y lo llame explicándole lo q había pasado, el me responde q ya lo había firmado y le dije q si lo podía solucionar y me dice q no puede hacer nada,así q le dije q tiraba toda lo operación para atrás, a los 2 días llamo a la agencia principal y no estaban enterados d nada y la entrega dl okm sigue su curso, así q hable con un adm y puso al tanto al gerente y al dueño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado …
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina es…
Comentario / Propuesta más votada
Hola por el momento nada, me dicen q ya está la camioneta facturada, q están esperando los. Papeles y tenemos q ver el tema d la diferencia, ayer fui y les pedí el libro d quejas, explique todo otra vez, a vos q t paso?
21 de Febrero a las 11:35 hs.ResponderHola!! Q tal?? A mi me paso lo mismo!!! Me gustaria saber si pudiste solucionarlo, te dejo mi correo alecas***@gmail.com
21 de Febrero a las 11:00 hs.ResponderSaludos
Hola por el momento nada, me dicen q ya está la camioneta facturada, q están esperando los. Papeles y tenemos q ver el tema d la diferencia, ayer fui y les pedí el libro d quejas, explique todo otra vez, a vos q t paso?
21 de Febrero a las 11:35 hs.ResponderA mi me cargaron un plan a la tarjeta que yo no había aceptado!!! Estoy re caliente!!!
21 de Febrero a las 11:46 hs.Responderhttps://www.facebook.com/groups/***************/
Este es un grupo de face para tratar de reunir a toda la gente e*****da por Harbin y para agregar a todos los conocidos para que se enteren lo que esta pasando y no caigan en las mentiras de estos e*****dores!!!
Perfecto después me conecto desde la compu y entro a ese face, gracias
21 de Febrero a las 11:53 hs.Respondergracia a vos!!! Suerte con tu reclamo!!!
21 de Febrero a las 11:58 hs.ResponderLo mismo para vos ceci
21 de Febrero a las 12:18 hs.Responder