Chevrolet

La empresa harvin s.a. son unos estafadores

Fui averiguar para comprar un okm y el vendedor me dijo q me tomaba por parte de pago mi usado una meriva 2005 a $125000, dps d cerrar la operación pactamos el día d entrega d la meriva el 14 de diciembre , cuando firmo la entrega dl vehículo el tasador pone $80000 por mi meriva, no me doy cuenta y lo firme, pasaron unos días y me doy cuenta dl error y lo llame explicándole lo q había pasado, el me responde q ya lo había firmado y le dije q si lo podía solucionar y me dice q no puede hacer nada,así q le dije q tiraba toda lo operación para atrás, a los 2 días llamo a la agencia principal y no estaban enterados d nada y la entrega dl okm sigue su curso, así q hable con un adm y puso al tanto al gerente y al dueño

Comentario / Propuesta más votada
PABLO O  +2

Hola por el momento nada, me dicen q ya está la camioneta facturada, q están esperando los. Papeles y tenemos q ver el tema d la diferencia, ayer fui y les pedí el libro d quejas, explique todo otra vez, a vos q t paso?

21 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
cecigirard

Hola!! Q tal?? A mi me paso lo mismo!!! Me gustaria saber si pudiste solucionarlo, te dejo mi correo alecas***@gmail.com
Saludos

21 de Febrero a las 11:00 hs.Responder

21 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
cecigirard

A mi me cargaron un plan a la tarjeta que yo no había aceptado!!! Estoy re caliente!!!
Este es un grupo de face para tratar de reunir a toda la gente e*****da por Harbin y para agregar a todos los conocidos para que se enteren lo que esta pasando y no caigan en las mentiras de estos e*****dores!!!

21 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
PABLO O

Perfecto después me conecto desde la compu y entro a ese face, gracias

21 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
cecigirard

gracia a vos!!! Suerte con tu reclamo!!!

21 de Febrero a las 11:58 hs.Responder

Lo mismo para vos ceci