Chevrolet

La devolución de lo cobrado por refacciones no necesarias

el folio de mi factura es 140559

Acudí a chevrolet agencia pasión automotriz para cambio de batería y me cambiaron cables positivo y cable negativo de batería el costo total fue de 7329.53 pero al mandar a revisar las refacciones que cambiaron me indicaron que el cable negativo no estába dañado y que no era necesario hacer el cambio me comunique con miguel ángel bacho antonio jefe de atención a clientes de servicio y me solicita un diagnóstico por escrito por parte de sus ingenieros cosa que no es lógica ya que sus empleados jamás me darán un diagnóstico diferente mi auto es una trax 2015 al cual siempre se le an echo los servicios en la agencia cumpliendo con el kilometraje y el tiempo que requiere el manual el folio de mi factura es 140559 hasta el día de hoy nadie me a ofrecido una solución a mi queja y me párese que no es correcto que una agencia te cambie refacciones que no están dañadas ya que según mi entender eso es un engaño o un robo según lo quieran ver
jorge C  propuso una solución:

Para revertir esta situacion necesitarías la opinión de otro profesional por escrito que indique los motivos por lo cual no era necesario el cambio de esos cables, con eso en mano. Carta documento al concesionario indicando del error, reclamando la reinstalacion de lo cambiado, devolución del dinero mas los costos del informe y carta documento que enviaste. También podes ir a defensa del consumidor presentar el reclamo y como ultima opcion llamar a atención del cliente de chevrolet para que hagan un seguimiento del caso. Suerte

02 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Mayra G  Solución rechazada:

Da pena la atención
Mi queja tiene muchos años y ya no tengo la posición de el vehículo al ser tan tramposa su atención en contestar 6 años después de iniciada la queja