Chevrolet

Información prisma

Hola que tal, recibí una llamada acerca del prisma. El nombre del vendedor es maximiliano. Supuestamente con $30.[números] lo puedo retirar y pagar cuotas de $[números] tasa fija. Me piden $[números] de base para carpeta,papelerio y como seña (restarian $25.[números] según explicación de vendedor). Lo que quisiera saber es que tan cierto es esto y si puedo confiar en que voy a conretar una transacción de manera conforme. A la espera de su respuesta. Muchas gracias

Hola que tal, recibí una llamada acerca del prisma. El nombre del vendedor es maximiliano. Supuestamente con $30.[números] lo puedo retirar y pagar cuotas de $[números] tasa fija. Me piden $[números] de base para carpeta,papelerio y como seña (restarian $25.[números] según explicación de vendedor). Lo que quisiera saber es que tan cierto es esto y si puedo confiar en que voy a conretar una transacción de manera conforme. A la espera de su respuesta. Muchas gracias

Nahuel C 

Es una estafa y nadie hace nada

06 de Mayo a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas