Chevrolet

Incuplimiento en fecha de la promo la llave dorada

Buenas tardes ,he completado el formulario para la promo lallave dorada y cuando voy a la concesionaria elegida ayer viernes 13/07/18 encuentro la misma cerrada siendo que el horario de atención es hasta las 20:30hs ,entonces fui hoy sábado 14/07/18 a las 11:35hs y me dicen que ya no pueden ver el qr porq ya le retiraron la tablet y que terminó la promo siendo que en la página dice hasta el 15 /07/[números] inclusive. La verdad es que me parece una total falta de seriedad de parte de la empresa y una estafa para el cliente que va con cierto grado de entusiasmo de ser un posible ganador.en esta concesionaria sólo hubo un ganador según me contestó la chica de atención al cliente y fue de una bici.

Buenas tardes ,he completado el formulario para la promo lallave dorada y cuando voy a la concesionaria elegida ayer viernes 13/07/18 encuentro la misma cerrada siendo que el horario de atención es hasta las 20:30hs ,entonces fui hoy sábado 14/07/18 a las 11:35hs y me dicen que ya no pueden ver el qr porq ya le retiraron la tablet y que terminó la promo siendo que en la página dice hasta el 15 /07/[números] inclusive. La verdad es que me parece una total falta de seriedad de parte de la empresa y una estafa para el cliente que va con cierto grado de entusiasmo de ser un posible ganador.en esta concesionaria sólo hubo un ganador según me contestó la chica de atención al cliente y fue de una bici.

Claudia G  Solución rechazada: 

No obtuve ni una solución.Sólo un número de reclamos ni siquiera una respuesta lógica .Me tiene desanimada la situación dado que la promo empezó el 28/05/**** y yo ya me había anotado para obtener EL Qr el 29/05/**** y por cuestión de salud no pude ir antes y tenía mucho entusiasmo ,pero ellos no tienen derecho de terminar la promo antes del 15/07/**** como figuraba en sus base y condiciones.

20 de Julio a las 14:46 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

Porque alegan que la promoción ya había terminado,pero cuando yo hice el reclamo estaba en vigencia a igual que cuando me acerqué a la concesionaria. Es por eso que mi reclamo es por no cumplir con las fecha de la bases y condiciones de la promoción .

01 de Agosto a las 22:51 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta.

30 de Agosto a las 14:47 hs.Responder

Empresas más buscadas