Chevrolet

Incumplimiento de entrega

Solo queria saber porque tanta falta de etica y lealtad al cliente. Compre un spark arena 2017 me dijieron que su presio era de $160500.°° y seguro gratis. Lo pedi con seguro de Uber resulta que sube $5000.°° acepto, me dan la polisa de seguro y dise que que es gratis. Hoy es 16 de enero 2017. Tengo 3 semanas esperandolo y a un no me lo entregan que disque esta en silaoo veracruz. Y cada que pregunto por su llegada me dicen que no este precionando y que espere. ¿que puedo hacer ante esta situacion? me pueden solucionar mi problema o tenco que acudir a la profeco para que ellos me den una solucion..

Solo queria saber porque tanta falta de etica y lealtad al cliente. Compre un spark arena 2017 me dijieron que su presio era de $160500.°° y seguro gratis. Lo pedi con seguro de <a href="/uber">Uber</a> resulta que sube $5000.°° acepto, me dan la polisa de seguro y dise que que es gratis. Hoy es 16 de enero 2017. Tengo 3 semanas esperandolo y a un no me lo entregan que disque esta en silaoo veracruz. Y cada que pregunto por su llegada me dicen que no este precionando y que espere. ¿que puedo hacer ante esta situacion? me pueden solucionar mi problema o tenco que acudir a la profeco para que ellos me den una solucion..