Chevrolet

Hay sorteo en el mes de septiembre?

Licite una spin en julio, nunca me avisaron que no tomaban licitaciones por grupo moroso, volví a licitar, mi numero no aparece, además atengo dos versiones, una que otra vez no se entregan por licitación por moro, y otra que si se entrega, vendí mi auto para licitar, que uso para trabajar, tampoco son claros con respecto al mes de septiembre, hay un auto por sorteo y otro por licitación?, que pasa con los autos que ganaron por sorteo si el grupo es moroso lo entregan igual? y al que licita no no entiendo.

nanci A

como ya va el tercer mes, que licito y no he logrado tener el vehículo, lo cual me genera un atraso importante en mi trabajo, voy por la opción de comprar otra marca, el plan en el que estoy es moroso, y las licitaciones se hacen cada 60 días, problema que no me fue aclarado desde el principio.

jorge C

son cosas que pasan con los planes de ahorro, siempre hay que leer todo el contrato. Por lo general prefiero la compra de contado o con financiación bancaria.

02 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder