Chevrolet

General motors argentina chevrolet .no cumplen con las garantias

Tengo el auto en garantia .el auto lo compre en concesionario san jorge .lo lleve a revisar por una falla en el stereo ,me dijeron que hay que cambiar la pieza.pidieron la pieza a general motors .primero mandaron una pieza que no funcionaba .para esto tardaron casi un mes.desde enero del 2024 .luego me dijeron que en 10 días me volvían a llamar porque habían pedido una nueva pieza.me llaman me decien que esta en transito .pasa una semana .vuelvo a reclamar y me dicen que esta en perido de facturación y que tarda 20 días .estamos a 15 de mayo y sigo dando vueltas y lo peor de todo es que te toman el pelo con las contestaciones.

Alejandro A  Solución rechazada:

Porque hace más de 4 meses que me dan vueltas con el repuesto para una falla en el estéreo y ahora tengo problemas con el cierre a distancia y demás temas eléctricos. Estando en garantía por compra de 0km. Me están perjudicando dia a día.

Alejandro A  Solución rechazada:

Es una vergüenza, hace meses sigo con el problema con el auto en garantía.

Alejandro A  Solución rechazada:

Me dijeron que el repuesto estaba en tránsito. Luego en etapa de facturación. Todo esto ya hace mas de 1 mes.Desde enero que que me tienen dando vuelta con esto