Chevrolet

Falta e incumplimiento

Buenas ya habia hecho un reclamo sobre esta empresa chevrolet plan me prometieron un reintegro de lo que entregue y hasta ahora nada no me llaman y noce se que mas puedo hacer

Buenas ya habia hecho un reclamo sobre esta empresa chevrolet plan me prometieron un reintegro de lo que entregue y hasta ahora nada no me llaman y noce se que mas puedo hacer

victorino G  Solución rechazada: 

nunca mas me llamaron se pasaron la pelota de aqui para alla y hasta ahora nada

07 de Setiembre a las 17:56 hs.
victorino G  Solución rechazada: 

esperando a recuperar lo que me prometieron

21 de Setiembre a las 14:27 hs.
victorino G  solución recibida: 

gracias a la buena predisposicion y buena voluntad del señor Roberto Lullo RR recupere lo que deposite

03 de Octubre a las 7:49 hs.

Empresas más buscadas