Chevrolet

Falta de repuestos

Monte grande, 22 de febrero de 2017
general motors de argentina s.r.l.
automóviles san jorge s.a. Concesionario oficial
de nuestra consideración:
el día 07 de febrero realizamos la denuncia del robo de dos cubiertas completas de la camioneta y nos dirigimos a, Provincia Seguros póliza n° 8448413, quien nos brinda una nota de provisión dirigida a neumaticos ruedasur s.r.l para la reposición de las llantas y cubiertas, el comercio no contaba con las mismas, pero se compromete a conseguirlas a la brevedad , cabe aclarar que además nos prestó amablemente una llanta y cubierta aunque no correspondía el rodado para poder movilizar la camioneta, todos los días nos manteníamos en contacto, a la fecha no las consiguió.

nuestra decisión de compra se debió al excelente servicio y reputación de su empresa, queremos aclarar que siempre utilizamos vehículos Peugeot pero quisimos probar con otra marca, pero respecto a la calidad de productos, repuestos y atención al cliente con el que nos encontramos, no es lo que esperábamos recibir de parte de una empresa tan prestigiosa.

Monte grande, 22 de febrero de 2017 general motors de argentina s.r.l. automóviles san jorge s.a. Concesionario oficial de nuestra consideración: a través de la presente comunico a ustedes nuestra disconformidad con respecto a las siguientes situaciones sufridas con la camioneta chevrolet modelo s10 cd2.8 td 4x4 hc mt. Factura n°00112-00002038, adquirida el 19 de julio de 2016 concesionaria oficial san jorge s.a. Cuit 30-68404611-6 : • en dos oportunidades se desprendió el caño de retorno de combustible perdiendo gran cantidad del mismo, con el riesgo que ello implica, debiendo parar el vehículo y dirigirnos al servicio técnico correspondiente, como se encuentra registrado en el historial del vehículo • la falta de abastecimiento de las llantas de la camioneta chevrolet modelo s10 cd2.8 td 4x4 hc mt. Rodado 18 el día 07 de febrero realizamos la denuncia del robo de dos cubiertas completas de la camioneta y nos dirigimos a, <a href="/provincia-seguros">Provincia Seguros</a> póliza n° 8448413, quien nos brinda una nota de provisión dirigida a neumaticos ruedasur s.r.l para la reposición de las llantas y cubiertas, el comercio no contaba con las mismas, pero se compromete a conseguirlas a la brevedad , cabe aclarar que además nos prestó amablemente una llanta y cubierta aunque no correspondía el rodado para poder movilizar la camioneta, todos los días nos manteníamos en contacto, a la fecha no las consiguió. nos dirigimos el día 14 de febrero al concesionario oficial san jorge donde compramos la camioneta, somos escuchados y recién el día 17 de febrero por teléfono nos brindan el número de legajo 489538-1961639766, el sr pablo bridger, en esa misma oportunidad además conversamos con el jefe de taller, le relatamos lo sucedido con el caño de retorno de combustible y nos dice que lo verificara en el momento que pueda observar la camioneta. El día 17 de febrero nos comunicamos con atención al cliente de chevrolet y nos dan un número de reclamo 489538-1962128970. nuestra decisión de compra se debió al excelente servicio y reputación de su empresa, queremos aclarar que siempre utilizamos vehículos <a href="/peugeot">Peugeot</a> pero quisimos probar con otra marca, pero respecto a la calidad de productos, repuestos y atención al cliente con el que nos encontramos, no es lo que esperábamos recibir de parte de una empresa tan prestigiosa. a la fecha no recibimos respuesta alguna, ni soluciones temporarias ni permanentes por parte de la empresa ni del concesionario, no pudiendo circular con el vehículo con los perjuicios ocasionados , entorpeciendo nuestra rutina familiar, además de que mariano se encuentra en tratamiento oncológico, perjudicando su traslado y por supuesto su estado de ánimo ante esta situación estresante. solicitamos en el término de 48 hs la solución de las situaciones planteadas, o el cambio de la unidad por una nueva que se encuentren repuestos. De no recibir respuesta por su parte le daremos el curso legal correspondiente. nota presentada a la oficina de protección al consumidor para el trámite de rigor, conforme a lo establecido en el estatuto del consumidor (ley 1480 de 2011).
Monica L

el dia 14/03 Chevrolet nos dio una camioneta sustituta, hasta hoy las llantas no aparecieron

23 de Marzo a las 1:18 hs.
Juan O

me alegro hace 2 meses que estoy esperando los repuestos de Chevrolet cruze 1.4 modelo **** , me lo chocaron de atras y no hay porton trasero, paragolpe y escape.Una verguenza hoy inicie acciones con un abogado.

28 de Marzo a las 15:25 hs.
Monica L  solución recibida:

Tardaron 8 meses en aparecer las llantas, pero llegaron. Luego vendimos la camioneta y compramos una Toyota que el servicio de pos venta es espectacular