Chevrolet

Falta de entrega de spin

El día 18 de noviembre licité un plan y cambié de modelo a una spin,. Abonando la diferencia al contado. La fecha de entrega según contrato es de 50 días y 10 más por el cambio de modelo, no solo no entregan sino que reponden que no saben si van a poder entregar y cuándo por falta de ingresos de unidades. Es una vergüenza que esto suceda, no saben las unidade sdisponibles ni los pedidos pendientes, pareciera que vendieran lechuga y dependieran del clima, no es una empresa seria. Necesito mi vehículo para trabajar y llevar a mis hijos al colegio.

MARIA F  propuso una solución:

que Fraga Automotores que es la agencia donde lo compré me ceda uno de los autos que tiene en préstamo o bien me alquilen un auto hasta tanto me entreguen en mío.

florencia T

Hola a mi me paso lo mismo, en el dia de ayer me la entregaron. Fui a hacer el mismo tramite que vos el 17 de Noviembre y tmb cambio de modelo. Mi fecha vencia el 27 de enero, recien ayer 17 de marzo me la entregaron. Pero para esto hice mil observaciones en todas las publicaciones del facebook de Chevrolet, llame e hice reclamo abierto al Calle Center. No te gastes con la agencia porque ellos se lavan las manos. Es desgastante sinceramente, mas que uno la necesita y nadie te da una respuesta certera. Ojala t la den cuanto antes, pero no dejes de reclamar por cuanto lugar alla. Me dijeron de Defensa del Consumidor, no llegue a ir porq los turnos para ir a llevar todo eran para fines de Abril