Chevrolet

Fallas en un prisma cero km con 200km de uso

Les informo que a duras penas y con mucha ilusion licitamos un prisma cero km, el cual nos fue entregado el dia martes 15 de noviembre. A los dos dias de haberlo recibido nos encontramos con una mancha de aceite, acudimos a la concesionaria y por falta de turno lo pudimos llevar el lunes 21 del corriente mes. Nos informan que tiene una perdida en el reten. Lo desarmaron, arreglaron y volvio a perder asi que en vez de disfrutar un cero esta en el taller de Lider arreglandose.no me parece justa la situacion que estamos viviendo, ya que cualquier sacrificio vale la pena ser disfrutado. Espero que la empresa entienda la amargura y mal estar de mi familia; pues nos dieron un color a criterio de ustedes, fue entregado cuando ustedes quisieron y se que estaba estipulado en los papeles que firmamos... Pero en ningun momento nos imaginamos esta situacion que estamos viviendo. Somos clientes de esta empresa del 2009 cuando obtuvimos nuestro primer cero km y desp volvimos apostar x ustedes....les pido que verifiquen la entrega de los Autos Cero km y no rompan mas la ilusion de las familias que buscan progresar y apostar por ustedes. Ojala que no sea nada mas que un reten, pero desde ya les digo que como empresa no son muy confiables. El prisma entregado a nosotros por si les interesa es patente aa678aw adjudicado a ruiz nelson de la provincia de rio negro, localidad viedma.

Les informo que a duras penas y con mucha ilusion licitamos un prisma cero km, el cual nos fue entregado el dia martes 15 de noviembre. A los dos dias de haberlo recibido nos encontramos con una mancha de aceite, acudimos a la concesionaria y por falta de turno lo pudimos llevar el lunes 21 del corriente mes. Nos informan que tiene una perdida en el reten. Lo desarmaron, arreglaron y volvio a perder asi que en vez de disfrutar un cero esta en el taller de <a href="/lider">Lider</a> arreglandose.no me parece justa la situacion que estamos viviendo, ya que cualquier sacrificio vale la pena ser disfrutado. Espero que la empresa entienda la amargura y mal estar de mi familia; pues nos dieron un color a criterio de ustedes, fue entregado cuando ustedes quisieron y se que estaba estipulado en los papeles que firmamos... Pero en ningun momento nos imaginamos esta situacion que estamos viviendo. Somos clientes de esta empresa del 2009 cuando obtuvimos nuestro primer cero km y desp volvimos apostar x ustedes....les pido que verifiquen la entrega de los <a href="/autos-cero">Autos Cero</a> km y no rompan mas la ilusion de las familias que buscan progresar y apostar por ustedes. Ojala que no sea nada mas que un reten, pero desde ya les digo que como empresa no son muy confiables. El prisma entregado a nosotros por si les interesa es patente aa678aw adjudicado a ruiz nelson de la provincia de rio negro, localidad viedma.
jorge C

Lamentablemente aunque sea molesto son cosas que a veces pasan yo ahora tengo un Chevrolet Aveo del **** que funciona bien, tiene sus ñanas pero es parte de los que nos toca en Sudamerica. En todo caso podes reparar en cualquier concesionario de la red si no te convence donde compraste la unidad estando en garantía. Suerte

02 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder