Chevrolet

Exceso de aumento en planes de ahorro

Tengo un plan de ahorro, ya adjudicado, es terrible el aumento de la cuota. Tengo un chevrolet classic me faltan 12c, el valor referente es de [números].[números].....hay manera x intermedio de defensa al consumidor,hacer reclamo?es legal?gracias!

Tengo un plan de ahorro, ya adjudicado, es terrible el aumento de la cuota. Tengo un chevrolet classic me faltan 12c, el valor referente es de [números].[números].....hay manera x intermedio de defensa al consumidor,hacer reclamo?es legal?gracias!

diazadriana  Solución rechazada: 

Chevrolet, no lo va a solucionar, estoy buscando, una representación judicial, si es posible por intermedio de defensa al consumidor, y con otros damnificados,por lo que estuve leyendo en varios foros, somos varios!!entiendo que hay abuso , por parte de la empresa. Pero obvio que necesito asesoramiento legal. Muchas gracias.

09 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas