Chevrolet

Estafados por chevrolet

En febrero de este año quisimos comprar un usado y buscamos en face apareció una posibilidad nos pusimos en contacto en un asesor vino a nuestro domicilio el cual nos vendió un plan x un usado a retirar en marzo poniendo un adelanto y luego pagando una cuota. Jamás paso y resultó ser que el plan era x un 0km. Todo lo que nos dijo el asesor resultó ser mentira y nunca nos respondía los msjs que le mandabamos. Por confiar resultamos estafados en nuestra buena fe.

En febrero de este año quisimos comprar un usado y buscamos en face apareció una posibilidad nos pusimos en contacto en un asesor vino a nuestro domicilio el cual nos vendió un plan x un usado a retirar en marzo poniendo un adelanto y luego pagando una cuota. Jamás paso y resultó ser que el plan era x un 0km. Todo lo que nos dijo el asesor resultó ser mentira y nunca nos respondía los msjs que le mandabamos. Por confiar resultamos estafados en nuestra buena fe.

Jorge A  Solución rechazada: 

No me dan ninguna solución a mi reclamo

09 de Junio a las 20:49 hs.Responder

Empresas más buscadas