Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
Fui a comprar un auto a **********..me tomo una seña de 20 [números] este *****! por un prisma [números] hace casi un mes y cuando lo llamas siempre esta ocupado me fije en esta pagina tiene varias denuncias..dice que trabaja para chervrolet con una garantia que te da la empresa...yo estuve averiguando y chevrolet no hace cosas asi...es un e*****dor hasta me arriego a decir que todos los autos que tiene en la casa son robados. Nunca me llamaron de ningun lado. Quien haya sido e*****do por favor contactarse conmigo
Fui a comprar un auto a **********..me tomo una seña de 20 [números] este *****! por un prisma [números] hace casi un mes y cuando lo llamas siempre esta ocupado me fije en esta pagina tiene varias denuncias..dice que trabaja para chervrolet con una garantia que te da la empresa...yo estuve averiguando y chevrolet no hace cosas asi...es un e*****dor hasta me arriego a decir que todos los autos que tiene en la casa son robados. Nunca me llamaron de ningun lado. Quien haya sido e*****do por favor contactarse conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado …
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina es…
Comentario / Propuesta más votada
Hola buen día algún número para hacer reclamos o algo, me pasó lo mismo pero estoy esperando que me llamen
07 de Agosto a las 10:56 hs.Responderde donde te van a llamar este chanta sigue haciendo lo mismo..me pasan un contacto para ubicarte ...vamos a llamar a los medios y vamos a hablar con el intendente de merlo
07 de Agosto a las 19:48 hs.Hola buen día algún número para hacer reclamos o algo, me pasó lo mismo pero estoy esperando que me llamen
07 de Agosto a las 10:56 hs.Responderde donde te van a llamar este chanta sigue haciendo lo mismo..me pasan un contacto para ubicarte ...vamos a llamar a los medios y vamos a hablar con el intendente de merlo
07 de Agosto a las 19:48 hs.Hola buenas tardes estoy en las mismas quien tiene un número para ver qué se puede hacer gracias
07 de Agosto a las 14:05 hs.ResponderEsta semana retire mi vehículo, tienen que tener paciencia. Si es un plan de ahorro, todos sabemos como es, hay que licitar. Como bien dice la palabra, es un plan de ahorro, se esta ahorrando cada mes, para tener un auto.
07 de Agosto a las 23:11 hs.ResponderEsto es una política de ventas de todas las empresas automotrices, por ende no es ******. Fiat y todas las empresas lo ofrecen. Además quien espera comprar un vehículo con solo $20.***???!! Por favor Coherencia....gente adulta, piensen un poco. Y de ahora en mas, pagar cada mes y licitar....y listo, dentro de unos meses tenes el auto en tu casa.
pero vos me estas cargando??? que plan de ahorro noc porque opinas si no sabes???? es un auto **** !! con casi *** mil km!! primero lee bien!!! yo no compre ningun plan de ahorro ...te felicito si pudiste retirar y fijate que te cobren bien...xq todos todos se quejan de lo mismo de los planes de ahorro que vende este hombre!!...a menos que vos lo conozcas de otro lado o seas empleada de el o pariente y estes en lo mismo que el
07 de Agosto a las 23:26 hs.ResponderSres los planes de ahorro los sacan las Empresas Fiat, Renault, etc.
08 de Agosto a las 4:23 hs.ResponderNo es una persona que inventa los planes. Lo sacan las grandes empresas, son ellos los que se benefician con un plan de ahorro, no los que los venden.
Un plan de ahorro no es ******, es un ahorro...AHORRO!!! Algo que hacen las Empresas, y si lo hacen será que les sirve. Hay mucha gente que es la única manera que tiene de sacae un vehículo.
Paguen en tiempo y forma y van a tener su vehículo
Hola disculpa, a vos te lo ofrecieron como garantía prendaria? Osea te piden los 20 mil de seña del auto, y después desaparecen?
10 de Agosto a las 4:19 hs.ResponderTodavía no desaparecieron. Me pidieron 20 mil pesos de entrega.. Pero me dijeron el auto en 15 días y ya pasó como 20 y pico de días y nada de nada...
10 de Agosto a las 9:16 hs.ResponderClaro si yo estaba buscando referencias porque hoy tenía una cita para ver los autos. Pero ahora ya estoy dudando que sea verdad.
10 de Agosto a las 12:20 hs.Mira ya somos unos cuantos en la misma situación...si me llegan a entregar el auto o me devuelven mi plata...yo voy a avisar x este medio y voy a retirar mi denuncia de la Fiscalía! ...
10 de Agosto a las 13:04 hs.Responderno vayas melina no entregues tu plata a ese chanta
10 de Agosto a las 22:31 hs.Te hago una consulta, tuvistes alguna respuesta? Te devolvieron la plata?
28 de Agosto a las 12:01 hs.No no por suerte al ver esto, no fui. Sino iba a caer en la ****** de esta gente. Ojalá alguna denuncia llegue a algo!!
11 de Agosto a las 1:21 hs.ResponderUNITE A NUESTRO GRUPO
11 de Agosto a las 20:18 hs.Me pasa lo misma, señe un Clío con $20.*** hace más de un mes. Me dan vueltas.. voy y me trata mal encima. Hay que hacer algo
23 de Agosto a las 10:45 hs.ResponderPásame tu número y te agrego al grupo
23 de Agosto a las 23:26 hs.*******estamos viendo cómo hacer para denunciar
23 de Agosto a las 23:27 hs.******
23 de Agosto a las 23:35 hs.*******
24 de Agosto a las 5:01 hs.ResponderMe dirían la dirección de esta agencia porque mañana debo ir a ver un auto y tengo miedo que sea este lugar
14 de Setiembre a las 18:05 hs.Hola mi hermano entregó 3 mil para señar un auto y después empezamos a investigar porq habían cosas q no nos cerraban y además el auto seguía publicado estando señado, son unos *******es de ******!
25 de Agosto a las 21:06 hs.ResponderHola les dieron alguna solucion?
30 de Agosto a las 16:23 hs.ResponderHola qué tal. Yo señe un Up, supuestamente la semana que viene firmó la transferencia, pero dudo que pase, paso mi número por si tienen algún grupo **********, tengo audios, videos y grabaciones
31 de Agosto a las 0:14 hs.ResponderBuen día señaste un up ****? Color negro? Mi hermano seño el mismo
31 de Agosto a las 11:19 hs.Hay que ir a hacer algo, me dijeron que estos están arreglados con la policía así que la denuncia es alpedo hacerla. Son todos unos ******dores, ahí que hacer algo para que nos devuelvan la plata
31 de Agosto a las 12:03 hs.ResponderHola yo al final nunca fui, por suerte pero creo que tendrían que llamar a los medios así dejan de ******r y les devuelven la plata por lo menos.
31 de Agosto a las 13:14 hs.ResponderYo tenia una cita ayer domingo para reservar el onyx **** blanco. Cuando lei esto no fui.
31 de Agosto a las 13:56 hs.ResponderFlorencia, si un Up croos negro ****, Como puedo hacer para contactar a tu hermano, mi número es 1-1-3-6-6-8-3-1-8-3
03 de Setiembre a las 17:40 hs.ResponderSeñe el mismo auto el 2 de septiembre tengo la patente
23 de Setiembre a las 2:16 hs.Te dieron alguna solución?
23 de Setiembre a las 2:16 hs.Al pedirnos los datos (cbu, profesion, dni, importe del sueldo) por teléfono les pedimos un nombre de un responsable, nos dieron el nombre de una sra, después de negarse un buen rato, nos decia tenes de garantia el domicilio donde estan los autos. En fin nos paso los datos de una mina. Hay que denunciarlos, es una re ******. Tengo fotos del auto que señe.
23 de Setiembre a las 2:21 hs.Mi papá ayer seño 20 mil para un auto y hoy me puse a averiguar y me encuentro con esto, alguno tuvo solución?
03 de Setiembre a las 21:10 hs.ResponderAlguien pudo hacer algo che?
08 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderMe pasan la dirección ya que mañana debo ir a una agencia y tengo miedo que sea esta .
14 de Setiembre a las 18:06 hs.ResponderConstitución *** en Merlo la esquina es Riobamba.
14 de Setiembre a las 19:32 hs.Setecientos veinte , no me deja poner los números.
14 de Setiembre a las 19:33 hs.Es donde debía ir . Ósea que son ******dores o pudieron arreglar ??
14 de Setiembre a las 19:39 hs.ResponderMira nose la verdad yo después de leer esto no fui , tienen escraches en Facebook también no encontré nadie que haya solucionado o le hayan dado el auto. Me parecía muy fácil igual para sacar
15 de Setiembre a las 12:22 hs.Alguno tuvo solucion, caímos en la misma el 2 de septiembre señamos 2 autos.
23 de Setiembre a las 2:15 hs.ResponderSi alguien mas cayo en esta ****** contactese conmigo. *********
24 de Setiembre a las 22:02 hs.ResponderHola la ****** , la promovieron en Constitución *** merlo tengo el teléfono, pero se hacen los wue no saben nada!!
29 de Setiembre a las 9:44 hs.Constitución *** merlo !!
29 de Setiembre a las 9:42 hs.ResponderHola mi papa le.paso lo mismo tienen algun numero donde puedan contactarse, el.seño un corsa y ayer fue a retirarlo y lo trataron mal y dieron excusas y fue en esa direccion constitution en merlo tienen algun numero donde se puede contactar?
04 de Octubre a las 8:44 hs.Responder****s://****quepasaweb.com.ar/detienen-en-merlo-a-un-hombre-por-******-en-la-venta-de-autos-de-alta-gama/
04 de Octubre a las 19:20 hs.Responder