Chevrolet

Estafa o no

Quiero ver que pasa con lo que ofrecieron y todavia no recibi nada de lo prometido entregue plata y el credito prendario era a entregar en 30 dias el auto

Quiero ver que pasa con lo que ofrecieron y todavia no recibi nada de lo prometido entregue plata y el credito prendario era a entregar en 30 dias el auto

Quiroz R  Solución rechazada: 

Hace mas de un mes q hice el deposito y supuestamente entregaban en 30 dias el auto todavia no hay nada ni te responden

11 de Julio a las 10:48 hs.Responder
Ramona P 

Hola cómo estás dónde fue lo tuyo trato de contactarme pero nadie me dice nada

07 de Agosto a las 14:14 hs.Responder
Quiroz R 

Hola [nombre] lo mio fue en suipacha *** retiro bs as nunca mas nada ojala se pueda hacer algo

07 de Agosto a las 20:52 hs.Responder
Ramona P 

Ojalá yo estoy en las mismas saludos

07 de Agosto a las 20:59 hs.

Empresas más buscadas