Chevrolet

Estafa

En el mes de julio del presente año 2023 inicie una operación con el vendedor german pisso de la sucursal de chevrolet simpliplan giama ubicada en avenida gaona 3402 de caba.me subscribi por una camioneta chevrolet tracker con la opción de el cambio de vehículo por un chevrolet onix plus. El vendedor me pidió no decir al control de calidad de chevrolet como iba a ser nuestro acuerdo y entrega del vehículo por medio del grupo giama que ahora administra simpliplan.me dijo que retiraba luego de abonar cuota 2 un vehículo adjudicado y que giama tenía varias unidades para la entrega.confie en el vendedor pasé el scoring de calidad de chevrolet y una vez abonada y acreditada la cuota 2 hable con el vendedor para buscar o hacer el pedido de la unidad ya que ellos giama por su nivel de ventas tienen prioridad a la hora de pedir el vehiculo a fábrica.cuestion no respetaron lo que hablamos no respetaron los tiempos de entrega no respetaron mi situación (tengo un padre discapacitado) se burlaron de mi y solo me ponen la excusa que por la situación actual del país recortaron costos y no me respetan lo pactado con respecto al prorrateo en cuotas del patentamiento ni al menos financiar un porcentaje del mismo dejándome en la nada misma.el responsable de adjudicaciones gonzalo andrada el cual se comunicó conmigo en varias ocasiones también me mintió diciéndome que una vez que mi plan (renault caído) que me lo tomaron como parte de pago aparte de la entrega de $ 88.000 pesos en efectivo a la hora de hacer la operación faltaba que estuviera aprobado ,una vez que impactaba se pedía la unidad.quedo llamarme a la semana siguiente cosa que no pasó y el vendedor me dice que como el es mi nexo ya lo del plan estaba ok. ¿ en qué quedamos no era que primero teníamos que hacer los papeles del plan ,la cesión del mismo ? y de la nada todo estaba ok? al dia de hoy no se si me robaron mi dinero del plan o la situación del mismo.desde ya les digo que ni se les ocurra comprar un auto con ellos.

Adrián P  Solución rechazada:

Sin novedades por ahora .

23 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Adrián P  Solución rechazada:

Al día de hoy solo promesas pero nada concreto.El área administrativa de Giama se comunicó conmigo solo para saber que paso pero ninguna solución.Seguire adelante con todas la vías que hagan falta para que den una solucion.Consejo no se les ocurra hacer una operación con SimpliPlan Giama porque no tienen ninguna solución por ser tercerizados y solo hacen ventas.

01 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
Adrián P

Buen dia ...Hola Lucas por ahora no tengo una solución concreta.Ni bien la tenga lo publicare.Una vergüenza lo de Simpliplan Chevrolet Giama .

04 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Adrián P  Solución rechazada:

Hasta el momento sin novedades .

16 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Adrián P  Solución rechazada:

Al dia de hoy tanto el vendedor German Pisso como el resto de grupo de trabajo de Simpliplan Chevrolet Giama no me dieron una solución concreta.Se burlaron de mi y mi padre discapacitado durante estos 6 meses y lo único que les preocupa es que pague las cuotas que deje de abonar pasado el plazo de la entrega del vehículo.Seguire con el reclamo por todas las vías legales que correspondan porque esto es una ESTAFA.Proximamente subiré más vídeos para que conozcan mi historia y no se dejen engañar por estos estafadores.

22 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
gerardo R

Hola Adrian buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.