Chevrolet

Estafa

Buenas tardes ya había echo un reclamo antes , no me solucionaron , fui a un abogado me dijo que es una e***** .. Quiero saber cómo hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero .. La empresa es chevrolet s.a. Para fines determinados. La agencia o el lugar donde trabajan o trabajaban esta gente está ubicado , en puerto madero , calle juana manso 555 piso 13b, quiero saber si a alguna persona más le e*****ron esta gente , sería de gran ayuda . Gracias . Le dejo mi cel 3794799622. Por cualquier novedad.

Daniel S  Solución rechazada:

Hola , no recibí una solución de Chevrolet a mi reclamo . Ya nose como más reclamar .

Daniel S  Solución rechazada:

Buenos días , no tengo noticias no soluciones de mi caso , no sé dónde acudir , si a alguna persona le pasó lo mismo si se puede contactar conmigo gracias

03 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Daniel S  Solución rechazada:

Buenas noches no tengo solución alguna, no sé cómo seguir . Alguienw puede asesorar .

19 de Noviembre a las 22:41 hs.Responder