Chevrolet

Estafa

Hola buenos dias.. Mi marido se metio en un plan chevrolet.. Para preguntar por un onix.. El vendedor.. Le endulzo los oidos.. Pregunto cuanto teniamos para la entrega.. Contabamos con poco dinero para lo que sale un auto.. Pero para nosotros.. Es una suma importante..ya que no tenemos en que andar.. Y no llegamos a comprar nada.. Le hizo pasar el dinero por banco.. Hablo unos dias para que no se haga muy obvio y nunca mas nos pudimos contactar.. Tenemos el nombre y numero de documento.. Hay algo que se pueda hacer?