Chevrolet

Estafa

Me llamaron con la intención de comprar un auto con todo esto del covid me mandaron un contrato lo firme y deposite plata mucha plata y desaparecieron nunca fue verdad solo quiero q alguien se haga responsable

Me llamaron con la intención de comprar un auto con todo esto del covid me mandaron un contrato lo firme y deposite plata mucha plata y desaparecieron nunca fue verdad solo quiero q alguien se haga responsable

López J  Solución rechazada: 

No me han llamado,,en ningún momento,, llamo y no me contestaron,,,uno de los nombres de los asesores su nombre es Felipe Varela,,,solo espero que no le pase esto más a nadie,,,no tengo respuesta,,,,

27 de Marzo a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas