Chevrolet

Estafa

Hace como 6 meses pague una seña x un onix y presente despues los garantes y todo lo que pidieron para concretar la entrega del vehiculo y nunca mas tuve noticias pedi la devolucion de mi dinero y nadie me da la plata ni alguna solucion. Nadie se comunico conmigo ni atienden mis llamados

Hace como 6 meses pague una seña x un onix y presente despues los garantes y todo lo que pidieron para concretar la entrega del vehiculo y nunca mas tuve noticias pedi la devolucion de mi dinero y nadie me da la plata ni alguna solucion. Nadie se comunico conmigo ni atienden mis llamados

Marcela J  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

25 de Mayo a las 11:59 hs.Responder
Marcela J  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

15 de Junio a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas