Chevrolet

Entregan autos sin buenos frenos

En 2014 adquirí un sonic, en la primer semana me dí cuenta que estaba mal de los frenos, no frena como debe. Les indiqué, y dijeron que probablemente necesitaba el servicio. Increíble, pero así fue, en el 1er servicio, les dije del problema con los frenos, dijeron que lo revisarían, pasó y nada. 2o, 3o y todos los servicios era lo mismo, en una ocasión lo dejé para que lo manejaran y nada sigue igual. Fuí a profeco, y dijeron que iban a resolver el probelma y nada, igualmente profeco no los obligó a cambiar ni una sola parte del sistema de frenos. Consulté con un experto, y me dijo que era lo que podía estar fallando, sólo basado en los "síntomas" negativos del auto, o lo que hacía. Resultan estar mal dos partes. Les dije en la agencia donde lo compré, qro constituyentes, y no hicieron por revisarle, menos cambiar esas partes. ha pasado la garantía y el auto sigue igual. El riesgo es que en cualquier momento puede suceder una desgracia y eso no les importó. Creo que la tanta queja de eso, y donde se supone, están los "profesionales" y toda esa habladuría de la seguridad y servicio que ofrecen, sólo hay el interés monetario. He dejado de hacerle los servicios en la agencia, porque además cada que dejaba el auto, le hacían un daño, en la pintura o el interior, y hasta robaron, herramienta y dinero. Que pena igual que no tengan ni un poco de verguenza, porque tienen los medios para poder entregar un auto en las condiciones en las que tu aceptas pagar y recibes solo decepciones. Espero que todo el que quiera adquirir auto, vea otras opciones y decida por una diferente de esta marca, que estoy seguro no todos salen igual, pero si te toca una unidad en mal estado, tendrías que perder mucho del valioso tiempo para estar lidiando, reclamando, para que te atiendan, y si tienes suerte, mi caso no ha sido así, hagan lo que deben por satisfacer al cliente que les compra algo en buen estado y les dan algo con defectos. Y lo peor, están poniendo en riesgo la vida de tu familia.