Chevrolet

Entrega del vehículo y resarcimiento

Hace más de 50 días habiles hice el pedido de la unidad bajo el nombre luciano de marzo (3984 4), recién hoy se contactaron de la agencia Forest Car informando que la unidad está asignada pero que no saben porqué chevrolet no envía la documentación. Nadie me da una respuesta en concreto ni fecha estimada... Todo es esperar...la verdad que me anote con la esperanza de que chevrolet es diferente al resto y cumpliría con su palabra, lejos de ser así, les pido que agilicen los trámites, hagan la entrega de la unidad pedida (tracker ltz awd) y una propuesta de resarcimiento por los días excedidos.
atte.
luciano

Hace más de 50 días habiles hice el pedido de la unidad bajo el nombre luciano de marzo (3984 4), recién hoy se contactaron de la agencia <a href="/forest-car">Forest Car</a> informando que la unidad está asignada pero que no saben porqué chevrolet no envía la documentación. Nadie me da una respuesta en concreto ni fecha estimada... Todo es esperar...la verdad que me anote con la esperanza de que chevrolet es diferente al resto y cumpliría con su palabra, lejos de ser así, les pido que agilicen los trámites, hagan la entrega de la unidad pedida (tracker ltz awd) y una propuesta de resarcimiento por los días excedidos. atte. luciano
mdmcomputacion  Solución rechazada:

Aún sigo esperando la entrega. Aunque entiendo que lo último que falta es que lleguen las chapas patentes. Pero el tiempo fue totalmente excedido al acordado.

Eduardo C

Luciano, yo llevo *** días "HÁBILES" sin le entrega del auto y la respuesta es esperar y esperar . Me dijeron que falta un formulario ( F2) y Chevrolet dice que envió la documentación completa y la agencia (Matos) dice que de Chevrolet no la envían. ¿Tu caso es parecido?

mdmcomputacion  Solución rechazada:

El vehículo me lo entregaron pero aun no me tomaron el reclamo por los días excedidos que son más de 30. Supuestamente la semana que viene me van a llamar para tomarme el reclamo e informar la indemnización.

Eduardo C

Luciano, el reclamo por los días excedidos te lo tomo Chevrolet o la agencia...?????

mdmcomputacion

Se hace directamente a Chevrolet y es luego de que ya tengas el vehículo