Chevrolet

Entrega de spin

Adjudiqué el plan en junio en la concesionaria fraga, con idas y vueltas me hicieron las consultas, el pedido del vehículo y cambio de concesionaria a gemsa tucumán, los primeros días de agosto. Desde entonces tuve problemas, porque aparentemente se me traspapeló la carpeta, a consecuencia de eso en septiembre y octubre tuve problemas para abonar porqué no me ubicaban mis datos para enviarme el recibo de pago. Cuando se solucionó y aparentemente en noviembre cumplía los 50 días hábiles para la entrega, me dieron la mala noticia que a consecuencia de ese traspapelamiento de mi carpeta el pedido ingresó en octubre, entonces ahora se cumplirán los 50 días para la entrega el 31 de diciembre del corriente año. Pero a la fecha no tengo novedades, en gemsa me dicen que todavía no se facturó el vehículo, pero ya llevaré como 100 días esperando, pero la perdida de la carpeta no fué culpa mía al igual que un retraso que tuve en la cuota de octubre. No se que hacer necesito el vehículo para mi trabajo. Gracias!