Chevrolet

Entrega de prenda

Hola.
tengo un comprador esperando que transfiera el auto y no puedo hacerlo.

Hola. en enero termine de pagar mi plan de ahorro de chevrolet. Tuvieron un inconveniente interno y recien en febrero pudieron iniciar el tramite de liberacion de prenda o entrega de prenda. pasaron mas de 90 dias desde que termine el plan y sigo esperando que me envien la prenda. tengo un comprador esperando que transfiera el auto y no puedo hacerlo. necesito por favor que chevrolet me envie la prenda urgente para poder transferir el auto.
Joel E  Solución rechazada:

Chevrolet no responde a mi pedido.
No me mandan la prenda y no me brindan ninguna fecha aproximada, solo me indican que debo aguardar hasta que el area encargada de las prendas, la envie.
Pasaron *** dias desde que inicie este pedido y no me brindan ninguna respuesta.

Joel E  solución recibida:

Despues de tanto insistir me confirmaron que la prenda se encontraba disponible pero en otra sucursal de Delsurautos. En el dia de ayer, despues de 4 meses retire la prenda por la sucursal de lanus.
La prenda la tenia esta sucursal hace mas de un mes.
Los tiempos para entregar una prenda son eternos.
El tiempo de respuesta a los reclamos son aun mas largo, 4 meses para contestar el reclamo diciendo que la prenda la tenia una sucursal.
Si contestaran rapido el reclamo, no hubiese habido este inconveniente