Chevrolet

Empresa nefasta

Comento, estoy abonando mes a mes un plan el cual vence los 20 de cada mes y lo tengo adherido a la tarjeta de crédito, que cierra a fin de mes, por lo que el pago lo realizó en fecha siempre. Este mes me informan que la cuota venció el 12/11 cuando la fecha real de vencimiento pactada era los 20 de cada mes, por esa demora me mandaron a estudio jurídico sim previo aviso, llamo y envió mails a la empresa y no logro contactarme, un desastre de empresa son, nada claros con la emergencia sanitaria que vivimos ellos tienen el tupé de hacer esto, cliente de años soy, esto me ayuda a entender con quien quiero cortar relación, esta situación me genera estrés, soy una persona mayor con problemas de presión. Nefasta empresa

Comento, estoy abonando mes a mes un plan el cual vence los 20 de cada mes y lo tengo adherido a la tarjeta de crédito, que cierra a fin de mes, por lo que el pago lo realizó en fecha siempre. Este mes me informan que la cuota venció el 12/11 cuando la fecha real de vencimiento pactada era los 20 de cada mes, por esa demora me mandaron a estudio jurídico sim previo aviso, llamo y envió mails a la empresa y no logro contactarme, un desastre de empresa son, nada claros con la emergencia sanitaria que vivimos ellos tienen el tupé de hacer esto, cliente de años soy, esto me ayuda a entender con quien quiero cortar relación, esta situación me genera estrés, soy una persona mayor con problemas de presión. Nefasta empresa


Empresas más buscadas