Chevrolet

Emision de cheque sin respuesta

muchas gracias.
daniela valdez

Hace 3 meses recibí un telegrama para retirar un cheque por cierre de plan, me acerque a la oficina central (av. Del libertador) y me informaron que al cheque le faltaba mi segundo nombre, motivo por el cual deberían de volver a realizarlo (el cheque no lo vi). Firme una autorización que permitía el envió a una sucursal cercana a mi domicilio (g. De laferrere), acordaron en llamarme y no fue así. Cuando llame me dijeron que no sabían en que estado estaba el tramite ni en que lugar estaba el cheque. al día de hoy, llamo todas las semanas y nadie sabe decirme donde esta el cheque que me corresponde. espero recibir una respuesta sino iniciare los tramites legales correspondientes. muchas gracias. daniela valdez