Chevrolet

El vehículo no fue entregado

El día de hoy vamos a reclamar el carro que por que ya esta listo y al momento de reclamarlo nos indican que no esta listo que por que los números de seriales se trocaron y que alistaron el carro que no era nos pareció muy triste de esa manera que uno va con la ilusión de salir con el vehículo y es triste que nos toco salir como entramos sin nada que triste que jueguen con el usuario de esa manera

El día de hoy vamos a reclamar el carro que por que ya esta listo y al momento de reclamarlo nos indican que no esta listo que por que los números de seriales se trocaron y que alistaron el carro que no era nos pareció muy triste de esa manera que uno va con la ilusión de salir con el vehículo y es triste que nos toco salir como entramos sin nada que triste que jueguen con el usuario de esa manera


Empresas más buscadas