Chevrolet

El estereo

Hola de diez el auto pero a mí me pasó que le saque la batería y se desactivo el estereo y le pongo el código pero no funciona cera que le tengo que apretar otra tecla

Hola de diez el auto pero a mí me pasó que le saque la batería y se desactivo el estereo y le pongo el código pero no funciona cera que le tengo que apretar otra tecla

Nietodario  solución recibida: 

Si tenía que poner el código el botón de la radio

25 de Setiembre a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas